El presentador de “Viva la Mañana”, Billy Calderón, asistió a la revista matutina de la mano de su esposa, Patricia de Calderón, quienes como pareja contaron el testimonio de vida del conductor, luego de que sufrió el aparatoso accidente ocurrido en el bulevar de Los Próceres el pasado 14 de marzo.
Andrea Mariona, Alejandra Retana, Mario Sibrián y Luciana Sandoval, se sentaron al lado de Calderón durante la emisión, quienes desde lo ocurrido estuvieron pendientes sobre el estado de salud de su compañero.
Billy Calderón emocionado por visitar a sus compañeros
Al inicio de la intervención del también fisicoculturista, externó unas emotivas palabras dirigidas a sus compañeros de la transmisión. “Ustedes son mi familia y yo se lo decía a Patty. Hoy estuve con el Ingeniero Urbina, no lloré, pero al verlos a ustedes que los siento como mis hermanos, tengo unas sensaciones inexplicables. Se vuelven familia, tantos años de trabajar juntos, de conocernos, de convivir”, aseveró Billy.
Video/TCS
Por su parte, expresó que el incidente que sufrió junto a su hijo, Guillermo Calderón, es “un verdadero milagro”, porque, asegura que Dios lo fue preparando durante muchos años, para la prueba que vivenció el pasado 14 de marzo.
Asimismo, Patricia de Calderón dio a conocer detalles sobre el momento en que recibió la llamada, de su hijo, Guillermo, quien tuvo que pedir prestado un teléfono para poder llamar a su madre. En ese momento la doctora le dio indicaciones a su retoño para que se asegurara si no había sufrido alguna lesión en su cuerpo.
Video/TCS
Además, la madre de los hijos de Billy reveló que si su esposo hubiese estado consciente durante el accidente, él quizás pudo haber perdido la vida. “Porque, él hubiera querido cubrir a su hijo, estoy cien por ciento segura. Porque todas las enfermeras me dicen ‘lo único que Billy pregunta, es dónde está Mito (Guillermo)’”, destacó la doctora Patricia.
Calderón relató a toda la audiencia salvadoreña que se encontraba sintonizando “Viva la Mañana”, que en ese momento, estuvo en negociación con Dios durante los 4 días que perdió la conciencia. También, detalló que tuvieron que hacer un hospital en su casa tras la salida de emergencias, porque todavía tenía que seguir hidratándose y poniéndose inyecciones, entre otros.
No obstante, Billy Calderón agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de él y sobre todo a los profesionales de la salud que han estado en su proceso de recuperación, que hasta el momento no ha sido nada fácil.
Los presentadores del programa se pusieron de pie y aplaudieron la gran fortaleza y el testimonio viviente que ha manifestado Bully junto a su familia.
Video/TCS
Te podría interesar: “Mi vida cambió aquel 14 de marzo”: testimonio de Billy Calderón