Muchos artistas anuncian la llegada de sus hijos con una fotografía a través de sus redes sociales, al menos mostrando alguna parte de su cuerpo. Sin embargo, Blake Lively y Ryan Reynolds se han caracterizado por no tener una relación tan usual como las demás. Pues constantemente se encuentran rompiendo esquemas.
Esta vez, no fue la excepción. Pues muchos de sus seguidores y fanáticos se encontraban a la expectativa de cuando daría a luz a su cuarto hijo. No obstante, la noticia se dio a conocer de una forma diferente en las redes sociales.
Esto luego de que Blake publicara una serie de fotografías de cómo estuvo disfrutando la noche del Super Bowl LVII, al lado de su esposo, el actor Ryan Reynolds. En dichas imágenes, se ve a la actriz sin su vientre abultado de embarazo, lo cual dio paso a cientos de comentarios de los internautas reaccionando hacia lo que sería el nacimiento de su nuevo bebé.
«Puppy Bowl Sunday 2023», escribió la intérprete de “Gossip Girl” en su post. Donde los comentarios como: “El bebé está aquí”, “Me perdí algo. ¿Dónde está su baby bump”, “¿Cuándo tuviste el bebé?”, y muchos otros que representaban su admiración tras ya no ver a Lively con su pancita.
Ambos actores han mantenido su embarazo con discreción, pues incluso la manera en la que se dio a conocer que esperaban a su cuarto hijo, fue inusual en el mundo del espectáculo. La noticia voló luego de que se viera a la oriunda de Los Ángeles, apareció en una alfombra roja luciendo increíble con su “baby bump”.
Posterior a eso, se le vio embarazada solamente en un par de fotografías publicadas por el actor intérprete de “Deadpool”. Ya que, ella mostró su incomodidad tras no haber querido dar ningún tipo de declaraciones luego de la mencionada alfombra roja.
«Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa para un avistamiento 🦄 me dejen en paz», escribió en la publicación donde dejó claro que no daría ningún tipo de anuncio oficial para los medios.
Te podría interesar: Los detalles sobre el segundo embarazo de Rihanna anunciado en el Super Bowl