Tras uno de los mejores encuentros de la Copa Sudamericana, Boca Juniors se encontró en los octavos de final, en el partido de ida, ante el Cruzeiro, a quien le ganaron de una manera agónica, pero con lo justo.
Lo anterior, porque el Boca Juniors concretó un enorme resultado gracias a que se fueron de gran manera arriba por la mínima, y el tanto lo colocó en el marcador Cavani, quien sigue siendo la tremenda figura del plantel.
Y es que no deja de decepcionar con sus apariciones en los momentos en los que más los necesita su club; para conseguir uno de los triunfos más importantes en la temporada, y tener la posibilidad de llegar a los cuartos de final.
El único tanto del encuentro se presentó en el minuto 65, gracias a una buena definición de parte de Cavani, que no desaprovechó la ocasión para quedarse con el resultado a favor, e inclinar levemente la balanza de su lado.
Cabe mencionar que el partido de vuelta se desarrollará el próximo jueves 22 de agosto de 2024, a las 6:30 pm, hora de El Salvador; y a ese encuentro llega como uno de los máximos candidatos a avanzar, por el resultado que ya obtuvieron en su casa.
Te podría interesar: Pero qué ambientazo de la afición de Boca Juniors