Con uno de los partidos más entretenidos de la fecha, pero con muy pocas emociones, porque no se registraron anotaciones, el Boca Juniors le tocó resistir hasta los 90 minutos el resultado, después de sufrir dos expulsiones.
Gracias a este empate, el Boca queda en la tercera casilla, por haber sumado un punto. Y por el otro lado, el Monagas se ubica en la última posición, siempre con una sola unidad, tras el empate.
Lo mejor del empate
Dicho partido terminó en un resultado de 0-0; siendo uno de los pocos encuentros que no vieron ningún gol, en lo que va de la primera fecha de la copa Libertadores; en donde sí tuvo muchas emociones más.
A pesar del empate a 0, los dos equipos demostraron tener buen dominio del balón, y la posesión quedó del lado de Monagas, que logró el 52%. Mientras que, los del Boca obtuvieron un 48%. Sin embargo, ambas escuadras no pudieron realizar tantos disparos al marco.
Desde la primera parte del encuentro, los dos equipos buscaron con mucha intensidad el ansiado gol, para que el partido se abriera y la historia que se hubiera desarrollado pudo ser diferente; pero ninguno de los dos equipos logró descifrar el código defensivo, para conseguir el tanto.
Por lo que los minutos fueron avanzando sin dar mayores frutos, pero si complicaciones a uno de los equipos, porque el Boca en el 40, perdió a Bruno Valdez, uno de los defensores centrales de los argentinos, por lo que se tuvo que maniobrar para no resentir tanto la falta del zaguero defensivo.
Sin embargo, el marcador no se movió; y ya entrados en la segunda etapa del encuentro, los dos equipos intentaron salir de la media cancha, en donde habían disputado la mayor parte del enfrentamiento.
Boca había resistido muy bien el empate; pero en el minuto 86, ya sobre el final, volvió a registrarse otra expulsión, el segundo central de Boca se fue por una doble amarilla; sin embargo, el Monagas no supo aprovechar su superioridad de jugadores, y el duelo concluyó en empate a 0.
Te podría interesar: Corinthians no perdonó y goleó en la Libertadores