Nueva York se prepara para despedir el año con su tradicional celebración en Times Square, y la icónica bola de cristal, que ya está lista para protagonizar el evento. Este símbolo mundial de las festividades de Año Nuevo descenderá a la medianoche ante la mirada de miles de asistentes y millones de espectadores alrededor de todo el mundo.
La bola de cristal, mide alrededor de 3,7 metros de diámetro y pesa más de cinco toneladas. Está adornada con triángulos fabricados por Gillinder Glass, un reconocido productor neoyorquino. La instalación requirió de rigurosas pruebas para garantizar el funcionamiento impecable durante el show.
Durante el evento, la caída de la bola dura un aproximado de 60 segundos, que es sincronizada con un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales cuando el reloj marca la medianoche. Además de la cuenta regresiva, incluirán presentaciones de artistas internacionales. También, de discursos de figuras públicas, en un ambiente de alegría y esperanza para el nuevo año.
Video/ TCS
Times Square se prepara una vez más para ser el epicentro de las celebraciones de Año Nuevo. La bola de Cristal que irradia optimismo y unidad al mundo entero en esta época.
Te podría interesar
Te podría interesar: ¡El 2025 ya llegó en algunas partes del mundo!