Brasil se quedó con una gran victoria ante un combinado de Bolivia, que no terminó de meterse en el partido, gracias a la incomodidad que generó la selección de”Canarinha” sobre su rival.
Que en el segundo tiempo terminó de inclinar la balanza a favor, y llevarse tres puntos muy importantes, en medio de un camino al Mundial de 2026, que recién comienza para las selecciones de la CONMEBOL.
La victoria de Brasil
El partido terminó en un marcador de 4-1; el cual es un claro reflejo de la intensidad y efectividad que tuvo Brasil para quedarse con el resultado a favor, y comenzar de gran manera las eliminatorias mundialistas.
En donde, Brasil no perdonó la oportunidad para quedarse con los tantos necesarios que les dieran la ocasión de asegurar los primeros puntos, para meterse en la Copa del Mundo, que se celebrará en una triple sede de México, Estados Unidos y Canadá.
Las anotaciones hubieran comenzado con el tanto de Neymar, pero el 10 de Brasil falló en su cobro; aunque Rodrygo más adelante sí consiguió abrir el marcador de una de las mejores maneras, al minuto 24.
El primer tiempo terminó en ese mismo resultado; pero entrados en la segunda parte del compromiso, Raphinha le dio más distancia a su combinado nacional; que se estaba quedando con muy buena ventaja en el duelo.
Pero faltaba mucha más acción, porque Rodrygo se hizo del tercero del encuentro, y el segundo en su cuenta personal. Y en el 61 Neymar consiguió quedarse con el cuarto del partido, para tener una ventaja más pronunciada.
Sin embargo, Bolivia tuvo un enorme momento, y con un gran golpeo de balón logró quedarse con el primero del partido, y uno de los mejores tantos del compromiso; por la forma en la que terminó venciendo la meta de la “Canarinha”.
Y para cerrar el marcador, Neymar se quedó con un tanto más, llegando a las cinco anotaciones del lado de Brasil, conquistando un enorme resultado, que acaba con muy buenas sensaciones para continuar las eliminatorias mundialistas.
Te podría interesar: Enorme golazo de Messi para ganar con Argentina