El día de ayer, 8 de abril, en la estación ferroviaria Augusto Vasconcelos, en el oeste de la ciudad carioca, en Brasil, un hombre rocío combustible y le prendió, fue a una mujer.
Este hecho quedó grabado por testigos que se encontraban en lugar y se puede apreciar cómo la víctima se arrastra para poder ser auxiliada. Por lo que, los presentes lograron extinguir las llamas que consumían a la mujer, que fue trasladada al Hospital Rocha Faria. Allí se constató que tenía quemaduras en el 90% del cuerpo y se la sometió a una cirugía de emergencia.
A continuación, se muestra el video donde ocurrió, por lo que le advertimos de imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad:
Tras consumar la agresión, Edmildson huyó por las vías del tren. Sin embargo, el cuerpo del agresor apareció en aguas de la bahía de Guanabara, por lo que se presume que el sujeto se suicidó.
Wagner Monzato, primo de la víctima, dijo a los medios locales, que Michele y Edmilson habían roto su relación meses atrás, y que él no lo había tomado bien. Además, contó que el mes pasado el sujeto había irrumpido en casa de su prima y destrozado el mobiliario. Ella había denunciado el hecho y la justicia había acatado una orden de no acercamiento para el violento sujeto.
Un hombre se prendió fuego
Un hecho similar ocurrió recientemente donde un hombre de 82 años en Oklahoma, corrió hacia una habitación con un galón lleno de gasolina que comenzó a verter por todas partes.
A pesar de que los oficiales se apresuraron en detenerlo, Goulding se prendió fuego con un encendedor, envolviendo el piso en llamas casi inmediatamente. El hombre también le lanzó la cubeta de gasolina a la ayudante del sheriff, poniéndola en riesgo.
La intervención policial quedó registrada en las cámaras corporales de los oficiales y muestran el momento en que el adulto mayor decidió prenderse fuego a sí mismo y a su casa, mientras las autoridades intentaban aplicar una orden de desalojo.
Video/ Crónica Policial/ Telegram
Te podría interesar: México denunciará a Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia