Unas horas después de renovar contrato hasta 2026 con Atlas, Brenda Cerén ratificó su buen momento, provocando el único tanto de las rojinegras tapatías en el empate 1-1 contra Tijuana en el Estadio Caliente por la jornada 11 de la Liga MX Femenil.
La seleccionada nacional demostró con por qué la dirigencia alargó su presencia en La Academia este sábado, siendo parte importante en el partido del domingo.
Su influencia en el marcador llegó a los 47 minutos, cuando recogió un balón y sacó un cañonazo que se fue adentro de las redes, gracias al desvío de un rival.
Aunque el tiro llevaba dirección a portería, la competición azteca terminó decretando autogol de la jugadora de Xolos, Joselyn De La Rosa. Por ende, Cerén no pudo sumar una anotación más a su cuenta, acumulando tres desde el inicio del Apertura 2023.
A 10 minutos del final, Mayra Pelayo emparejó las acciones con un hermoso remate de zurda que se coló en el poste izquierdo de la guardameta.
¿Cómo marcha el Atlas de Brenda?
El combinado de Jalisco se ubica en el décimo cuarto lugar con 8 puntos en la tabla. De momento, a 9 unidades de diferencia con respecto al último clasificado a la siguiente fase.
Ahora, Cerén piensa en la Azul y Blanco, que luchará por un boleto para la Copa Oro Femenina. El camino inicia este domingo 24, cuando se mida a su similar de Martinica en el Estadio «Las Delicias».
Te podría interesar: ¡Un cocodrilo anda suelto! Micolta anota y celebra como reptil