27 C
El Salvador
viernes, 04 octubre, 2024

Britney Spears confiesa que estuvo embarazada de Justin Timberlake

Britney Spears hizo una sorprendente confesión sobre su pasado que involucra a su ex pareja Justin Timberlake.

La reconocida artista Britney Spears vuelve a ocupar portadas. En esta ocasión, gracias a una impactante confesión sobre su pasado: cuando salía con Justin Timberlake quedó embarazada de él, pero tuvo un aborto. 

Esta revelación está incluida en el libro de memorias que la cantante estadounidense lanzará el próximo 24 de octubre, el cual se titula “The Woman in Me” (La mujer en mí). Sin embargo, aunque todavía no está publicado, varias revelaciones han salido a la luz, y sin duda una de las que más revuelo ha causado es la de su embarazo. 

La relación entre Britney Spears y Justin Timberlake fue una de las más sonadas y populares de la época y duró exactamente cuatro años, desde 1999 hasta 2002. En ese periodo, ambos eran las estrellas juveniles del momento, tenían talento y un futuro muy prometedor por delante. 

Sobre su embarazo, Spears reveló que fue una sorpresa, pero no una tragedia, pues amaba mucho a Justin y siempre soñó con formar una familia con él. Sin embargo, en ese momento ambos eran demasiado jóvenes.   

Por otro lado, la reacción de Timberlake no fue favorable. “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, agregó la cantante. 

Según el libro, Britney estaba “en conflicto”, pero después de algunas discusiones difíciles y desgarradoras, ambos acordaron que la mejor decisión era abortar. Sobre esta experiencia, Spears la describe como “una de las más angustiosas de su vida”.

Las crisis de Britney Spears

Luego de su ruptura con Justin Timberlake, Britney tuvo dos hijos con Kevin Federline. Pero, en 2007, sufrió una crisis nerviosa que tuvo mucha repercusión, la cual incluyó el ataque al automóvil de un paparazzi en una estación de gasolina.

También hubo otra serie de escándalos como desmayos en discotecas, duras críticas por manejar a altas velocidades con su hijo sentado en su regazo. Pero, sin duda, las imágenes que le dieron la vuelta al mundo fueron la de Britney rapándose la cabeza en una estética en Los Angeles, California. Todos estos altercados contribuyeron a que la carrera musical de Spears se quedara estancada.

Te podría interesar: Britney Spears revela los motivos por los que se rapó en 2007 

Últimas noticias