24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Britney Spears revela los motivos por los que se rapó en 2007

Britney Spears, después de 16 años, compartió en su libro “The Woman in Me”, la confesión sobre lo que pasó con su cabellera en el 2007.

La cantante estadounidense, Britney Spears, siempre se ha caracterizado por encontrarse en el ojo público a nivel internacional, y tras el anuncio de la publicación de su libro denominado “The Woman in Me”, hizo una importante revelación en medio de su biografía, a todos sus fanáticos sobre lo que sucedió en el 2007 cuando decidió raparse su cabeza.

Todo se originó cuando la “Princesa del Pop” se volvió tendencia hace más de 10 años, en el que su imagen se puso en el ojo del huracán por lucir una peculiar cabellera, distinta a su característico cabello dorado. En el escrito, la artista menciona que su aspecto físico era criticado por las personas, lo que le generó una mezcla de emociones y sentimientos encontrados.

“Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo desde que era un adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, dijo en su biografía.

Britney aclara su reacción del 2007

Sin embargo, todo cambió cuando el proceso de la custodia se puso en marcha, cuando la famosa sintió que perdía su libertad. “Quisieron hacerme entender que esos días se habían acabado. Tuve que dejarme crecer el pelo de nuevo y ponerme en forma. Tenía que irme pronto a la cama y tomarme la medicación que mandaban tomar”, externó.

Asimismo, cuenta que el proceso por el que pasó le quitó muchas cosas, entre ellas su propia identidad. “La tutoría me arrebató mi condición de mujer, me convirtió en una niña. Me convertí más en una entidad que una persona en escena. Siempre sentí la música en mis huesos y sangre, y me la arrebataron”, describió.

El suceso de su cabellera sucedió en el 2007, cuando entraba y salía de centros de rehabilitación y de un momento a otro, la famosa asistió a la estética de Esther Tognozzi en Tarzana, California, para que le quitaran las extensiones, pues, estas la lastimaban.

La encargada se negó y tomó la iniciativa de agarrar una máquina y se rapó, mientras que, los paparazzis se dedicaron capturar ese momento que, en la actualidad, sigue siendo un instante emblemático en la vida de la celebridad.

Te podría interesar: Bad Bunny lanza fuertes declaraciones y hace un llamado a los padres de familia

Últimas noticias