El pasado 24 de julio, Bronny James, hijo de la estrella del baloncesto LeBron, sufrió un paro cardíaco, según explicó el portavoz oficial de la familia por medio de un comunicado. El hecho ocurrió mientras se encontraba entrenando en las instalaciones de USC (Universidad de Santiago de Compostela), donde juega su primera temporada con el equipo Trojans.
El aviso, al que tuvo acceso el periodista Shams Charania del medio The Athletic, establece que el descendiente mayor de «The King» se descompensó e inmediatamente fue trasladado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del centro hospitalario más cercano.
«Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información».
Y la nota agrega: «LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas».
De momento, no hay reportes acerca de qué fue lo que causó la descomposición.
Bronny, una promesa en ascenso
Con apenas 18 años de edad, el joven destaca a nivel universitario, siendo el sexto mejor base en la clase de 2023. Aparte de tener un apellido de peso, su portento físico se hace notar en cada duela que pisa.
James padre ha declarado en más de una ocasión que tiene el deseo de compartir vestuario con su retoño a mivel profesional. Un hecho que no sería nada descabellado tras confirmar que disputará su temporada número 21 en la NBA.
Te podría interesar: Jocoro ofrece entrada gratuita a su afición para el partido contra el Cobán