La actriz y modelo, Brooke Shields por medio de su documental, “Pretty Baby: Brooke Shields” ha revelado por primera vez que fue víctima de abuso durante los inicios de su carrera actoral en Hollywood.
El proyecto fue presentado el 20 de enero de 2023, en el Festival de Cine de Sundance en Estados Unidos. Mismo que revela partes de la vida de la también escritora estadounidense. Shields ha dejado plasmado uno de los momentos más difíciles que ha tenido que pasar durante su trayecto como actriz.
Brooke, vivenció uno de los momentos más difíciles de su vida
En el relato del documental, la intérprete de películas de Hollywood no menciona la identidad de su agresor. Solamente ha relatado en la producción los hechos ocurridos.
Asimismo, especificó, que se encontró con un hombre que ella ya conocía previamente, para hablar de su participación en una nueva producción cinematografica. Sin embargo, la llevó hasta su hotel con la excusa de que, ya estando en el lugar, llamaría un taxi para ella.
“Era como una lucha libre. Tenía miedo de que me ahogara o algo así. No luché tanto. No lo hice. Me quedé totalmente paralizada. Pensé que mi único «no» debería haber sido suficiente. Y solo pensé: mantente viva y vete”, expresó Brooke.
Cabe recalcar que, la actriz de cine no había hablado públicamente del incidente que sufrió años atrás, hasta ahora en su nuevo proyecto. Además, después del ataque, Brooke Shields recuerda que llamó por teléfono a un amigo que trabajaba en seguridad, identificado como, Gavin de Becker, quien le dijo: «fue un abuso», a lo que ella respondió: «No estoy lista para creerlo».
Hasta el momento, la actriz no se había pronunciado públicamente sobre su agresión. Sin duda, este es uno de los muchos momentos de impacto en la producción. Mientras que, el documental le valió una ola de aplausos de los presentes en el lanzamiento.
Te podría interesar: Familia de Halyna Hutchins apoya acusación contra Alec Baldwin