En uno de los partidos más interesantes de la NBA, los Bucks supieron quedarse con el resultado a favor, al derrotar a unos Nets muy necesitados de sumar más partidos ganados que los mantengan en la primera posición de una forma más contundente.
Gracias a este resultado favorable para los de Milwaukee, permanecen en el lugar número 1, por sus 48 juegos ganados y los 18 en los que ha encontrado la derrota. Mientras que, los Nets están en la sexta casilla, con 37 victorias y 29 duelos perdidos.
Lo mejor del triunfo de los Bucks
Este partido terminó definiéndose por un resultado de 118-113, un marcador bastante difícil; nada cómodo, pero que representa un enfrentamiento cargado de emociones y de mucha paridad entre ambos cuadros, que iban por el todo.
El equipo de Brooklyn no comenzó tan bien; puesto que no consiguió anotar como su rival de Milwaukee, que anduvo en muchas partes del enfrentamiento más enfocado y con más certeza para encestar cuanto pudieron. Y fue por ello, que el marcador acabó en 37-20.
Para el segundo periodo fue un partido de ida y vuelta, que terminó dándole la misma cantidad de anotaciones a ambos equipos; en un cuarto cargado de muchas emociones, constantes recuperaciones y bloqueos en ambas escuadras, por lo cual el puntaje quedó en 27-27.
Al regreso del entretiempo, ambos equipos, sabían que la diferencia en puntos no era mucha y que se podría mejorar para llevarse el encuentro, algo que terminó siendo muy favorable para los Nets quienes hicieron 33 unidades, contra las 23 de los rivales.
Para el último cuarto el partido estaba en un resultado parcial de 87-80; un marcador no tan distante y que fácilmente los Nets si continuaban con la misma intensidad que el periodo pasado, hubiera podido conseguir llevarse el encuentro.
Pero, los Bucks tuvieron un buen último cuarto, el cual le ayudó de gran manera para terminar anotando 33 puntos, sobre los 31 de los Nets; quienes sí lucharon, pero se quedaron a medias y acabaron vencidos.
Te podría interesar: Grizzlies desgarró a los Warriors