30 C
El Salvador
lunes, 16 septiembre, 2024

Bulls logra una victoria muy apretada ante Hawks

Los Chicago Bulls lograron quedarse con la victoria ante los Hawks pero de una forma casi agónica por dos puntos de ventaja.

Como una victoria agónica y a la vez épica es la forma en la que se podría catalogar la conseguida por el equipo de Chicagos sobre los Hawks; que en conjunto dieron uno de los mejores espectáculos de la noche de pura garra.

Con esta victoria los Bulls se posicionan como números 11 de la tabla del Este, con 13 partidos ganados y 18 en los que han caído. Por su parte los Hawks están en el lugar 8 de la tabla con un empate en 16,  de partidos en los que ha triunfado y en los que ha perdido.

Las acciones

En el primer cuarto las acciones estuvieron muy divididas y no mostraron a un claro líder a pesar que los Bulls se quedarían con el resultado parcial por 28-25; sin embargo, esto no garantizaba una cómoda ventaja para lo que se venía.

En el segundo periodo la ventaja la siguió manejando los de Chicago que se logró ampliar aún más por hasta 12 puntos, dejando el resultado al final de ese cuarto por 47-59. Con ello los Bulls se iban con una ventaja que les permitía respirar tranquilos en el entretiempo.

A la vuelta del medio tiempo los Hawks pudieron hacer de las suyas y sacaron una gran ventaja sobre los Bulls, tal vez no en puntos pero si en un mejor ánimo que los acercó tanto a empatar el marcador y acabaron solo por dos abajo en este periodo, con un marcador de 77-79.

En el último periodo, ambos sabían que el resultado podría estar más de su lado pero que para ello tenían que mostrar su mejor versión. Por lo anterior los Hawks adelantaron filas y se pusieron arriba en el marcador por 90-89, pero esto no era señal que los Bulls no seguirían buscando el resultado a favor.

Y fue entonces que los de Chicago pusieron el empate a 104-104, y ninguno de los dos quería que el otro se le adelantara en el marcador así que siguieron emparejando las acciones hasta que los dos tuvieron 108-108 y a escasos segundos del final, los Bulls no dejaron ir la oportunidad para anotar y vencer por 110-108.

Las estrellas del encuentro 

La noche para los Bulls fue brillante gracias a DeMar DeRozan, quien consiguió 28 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, asimismo Zach LaVine, que pudo agregar 22 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Mientras que los Hawks, tuvieron a un gran Trae Young que hizo 34 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Te podría interesar: Rockets sufrió la remontada de los Magics

Últimas noticias