Sergio Busquets y su entrenador Gerardo «Tata» Martino compadecieron en rueda de prensa previo a la final de la US Open Cup, donde Inter Miami enfrentará a Houston Dynamo buscando su segundo título desde su fundación.
La presencia de Leo Messi y Jordi Alba se perfila como la gran incertidumbre para este compromiso. Consciente de las altas expectativas sobre su presencia, Busquets habló sobre esta temática.
«Entendemos a la gente, es al final para quienes jugamos… Pero no somos máquinas ni robots. Nos gustaría jugar todos los partidos, todos los minutos y no tener cansancio, pero es una cosa que no podemos controlar», mencionó el exmediocentro del Barcelona
Y agregó: «Es una pena para todos, no solo para los aficionados, también para los jugadores que no puede estar por lesión u otras circunstancias».
Por su parte, el «Tata» aclaró que no piensa en el pedido de los aficionados, pues elige «lo mejor para el partido y los futbolistas».
Según la prensa norteamericana, Messi no arrancaría de titular, teniendo un puesto en el banquillo para ingresar en la parte complementaria. Mientras que el caso de Alba pinta mucho más complicado y podría no estar disponible para medirse al combinado texano.
Disfruta la final de la US Open Cup gracias a TCS
Inter Miami y Houston Denver se disputan el título más antiguo en la historia del balompié estadounidense este próximo miércoles 27 de septiembre (6:30 p.m. hora local) en el DRV PNK Stadium.
Vive este partidazo por la señal abierta de Canal 4 y en la multiplataforma TCS GO!
Te podría interesar: Icardi intentó el penal de Messi y Suárez, pero falló a puerta vacía