Este martes, durante el partido entre Alajuelense y Herediano, correspondiente a la Primera División de Costa Rica, se vivió un lamentable incidente luego que un jugador agrediera a otro con un cabezazo ‘a lo Zidane‘.
Al minuto 56 y con el marcador 1-0 a favor de la Liga, Manjrekar James se encaró con dos jugadores del combinado rojiamarillo. El canadiense perdió los estribos y agredió a Andy Rojas enterrándole su testa en el estómago. Posteriormente, el futbolista agredido se retorció sobre el campo por el dolor.
El árbitro central no dudó ni un segundo y expulsó a Manjrekar inmediatamente. El norteamericano ni siquiera protestó y se marchó del campo con mucha furia.
La agresión se viralizó por medio de redes sociales, recordando el momento que protagonizó el francés Zinedine Zidane hace 18 años. «Zizou» le hizo algo similar al italiano Marco Materazzi en la final de la Copa Mundial, Alemania 2006.
Te podría interesar
Disculpas por el cabezazo
En una historia de Instagram, Manjrekar rectificó su comportamiento impropio de un futbolista profesional al pedir perdón.
«Cometí un gran error y pido disculpas a mis compañeros y a la afición. Voy a trabajar más para lograr el objetivo que todos queremos», escribió.
Te podría interesar: ¡Barcelona retrasa su regreso al Camp Nou!