¡Baches por todos lados! Esto es lo que denuncian los habitantes de la colonia El Rosal, en Quezaltepeque, luego de que poco a poco ven como la calle que permite el acceso a dicha residencia, se encuentra totalmente dañada y sin que pueda haber una solución pronta.
Video/TCS.
La ubicación exacta a donde se encuentran los baches es entre la avenida Rosalinda y Las Flores. Los residentes del lugar han mencionado que desde hace tiempo atrás la condición en la que se encuentra la calle ya ha sido denunciada, pero que en ningún momento se le presta atención.
Un residente de la zona, quien no quiso mencionar su nombre, aseguró que llevan por lo menos un año haciendo el llamado de atención ante este caso, pero no han sido escuchados.
Josefina Hernández, una vendedora de la zona, aseguró que la afectación es directa. Ella es una persona que comercializa con fruta. Reconoce que, cada vez que un automóvil pasa por la zona, levanta mucho polvo, lo que puede llegar a infectar su producto y, además, dañar a otras personas con su ingesta.
La problemática va más allá, Los conductores que circulan por la zona, también hacen su reclamo, debido a que cada vez que llegan al lugar, tienen que disminuir considerablemente la velocidad, a manera de evitar caer de golpe con en alguno de esos baches.
De igual manera, los motoristas han mencionado que es la suspensión lo que, hasta este momento, se ha dañado en su vehículo o motocicleta.
Te podría interesar: Varios incendios son extinguidos por Bomberos
Solución ante el mal estado de la colonia El Rosal, Quezaltepeque
Los habitantes de la zona mencionan que esperan que las autoridades puedan poder llegar a solucionar el problema, en el cual han vivido en zozobra durante este tiempo, con el único fin de que se pueda circular con normalidad en la zona, y sin peligro para el copiloto.