Camavinga pidió perdón a través de sus redes sociales tras el 3-0 del Arsenal al Real Madrid en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.
“A todos los madridistas, mi frustración me pudo al final del partido y por ello quiero pedir disculpas. Hay que seguir creyendo, y os necesitaremos en la vuelta. Todos juntos. Hasta el final. Hala Madrid”, escribió el francés.

El centrocampista fue titular en el Emirates Stadium; sin embargo, terminó siendo expulsado por dos amonestaciones en tiempo agregado.
La segunda tarjeta por una falta innecesaria, misma que lo dejará sin jugar el próximo miércoles.
Camavinga cuestionado por la afición
El mediocampista francés fue uno de los mayores señalados por la afición madridista tras la debacle del Real Madrid en Londres.
El jugador del Real Madrid no ha tenido buenas presentaciones en los últimos encuentros del conjunto español, por lo que Camavinga genera muchas dudas en cuanto a su continuidad para la próxima temporada.
Real Madrid tendrá que buscar la épica remontada en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 16 de abril en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Arsenal inglés.
Te podría interesar: Hansi Flick tras la goleada del Barça: «Es fruto de mucho trabajo»