Eduardo Camavinga sufrió una espantosa lesión que lo obligó a dejar la concentración de Francia. Gracias a unas imágenes compartidas por CANAL+ Foot, trascendió que el jugador del Real Madrid se hizo daño en la rodilla derecha luego de un encontronazo con Ousmane Dembélé.
En medio de una disputa por el balón, el centrocampista extendió la pierna y el extremo derecho se resbaló, cayendo sobre la extremidad de su compañero. De inmediato, el exRennes se estremeció de dolor sobre el suelo y recibió asistencia del cuerpo médico galo.
Diario AS informó que Eduardo abandonó el calentamiento debido a un esguince de rodilla, que podrían alejarlo de los terrenos de juegos hasta seis semanas.
Uniéndose a la enfermería blanca en la que ya se encuentra Courtois, Casemiro, Tchouaméni, Ceballos, Güler, Bellingham, Militao y Kepa. Menudo problema para Carlo Ancelotti.
El medio establece que el mediocampista de 21 años viaja a Madrid en las próximas horas para recuperarse y ser analizado por los médicos del club.
El sustituto de Camavinga
Didier Deschamps no perdió el tiempo y citó a Khéphren Thuram para enfrentar los partidos de los Blues en la doble Fecha FIFA de noviembre.
El actual subcampeón del mundo culmina la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024, recibiendo a Gibraltar el 18 de noviembre, y, tres días después, visitando a Grecia.
Francia tiene un boleto asegurado en el campeonato europeo, que se disputará en Alemania, siendo líder del grupo B con 18 puntos de 18 posibles.
Te podría interesar: La esfera de Las Vegas y un espectáculo en la Fórmula 1