El país de Irán vive una jornada de lunes muy intensa tras la llegada de Cristiano Ronaldo, previo al partido de este próximo martes entre Al-Nassr y Pérsopolis por la primera jornada de la Champions Asiática.
El equipo de Arabia Saudita fue recibido con un gran entusiasmo en territorio iraní. A su salida del aeropuerto, un masivo grupo de personas acompañaron al autobús que trasportaba a todo el equipo y crearon un enorme caos vial.
Además, otro gran número de individuos se encontraba a las afueras del hotel de concentración con el objetivo de ver de cerca a las estrellas: Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Aymeric Laporte y, sobre todo, Ronaldo.
Por si fuera poco, el caos no permitió que el entrenamiento se realizara con normalidad. Por ende, los jugadores tuvieron que hacer ejercicios adentro del hospedaje.
El debut de Cristiano
El «Bicho» disputará su primer partido en la Liga de Campeones de Asia, torneo muy importante donde se enfrentará a los mejores equipos del continente.
Ubicado en el grupo E, Al-Nassr busca un boleto a la siguiente fase contra Al-Duhail, Istiklol Dushanbe y el propio Pérsopolis.
El cinco veces ganador del Balón de Oro llega en racha acumulando 7 goles en los últimos 4 partidos. Mismas dianas lo convierten en el máximo romperedes de la liga doméstica.
Te podría interesar: Brayan Gil inicia la remontada de Deportes Tolima con este gol