Varios medios canadienses y estadounidenses reportaron unas imágenes tomadas por una cámara de seguimiento de ciervos cerca de la propiedad de una mujer, en Canadá. Las fotos están en blanco y negro. Según los reportes, la enfermera Corinea Stanhope, informó que dos supuestas «brujas» estaban comiendo los restos de un animal en las cercanías de su vivienda.
A continuación, las misteriosas fotografías:
Video/TCS
Según reportó Fox News, la mujer habría declarado a Kennedy News: «No sé que diablos es eso, realmente nos asustó, no es algo que se ve todos los días».
Stanhope explicó al medio que, luego de hallar un cadáver de ciervo en su patio, decidió instalar una cámara de seguimiento, a fin de rastrear animales que se acercaran a él. «Obtuvimos un gato montés, lo cual fue genial«, reveló la ciudadana. Sin embargo, luego se toparon con esto.
Agregó que las mujeres se hicieron presentes unos 10 minutos después de la puesta del sol. El que revisó las imágenes fue el abuelo de la enfermera, Bob. «Vine al día siguiente y el abuelo dijo que tenía personas desnudas en la cámara y yo respondí: ‘No, no lo hiciste. Así que me lo mostró», contó.
Señaló que parecían lucir una peluca, y estaban «despeinadas». «No sé si lo besaba, olía o comía, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me hace sentir mal. La cantidad de bacterias que debe haber allí», declaró Stanhope.
La mujer dijo que le asustó el incidente, pues vive a dos minutos del lugar, y teme por sus caballos. Los cuales, reveló, cambian de comportamiento cuando cruzan la zona.
«Siempre se asustan mucho, y se ponen nerviosos en esa área. Al principio reflexioné que imaginaban cosas, así que no pensé nada al respecto. Tal vez ahora les creo«, finalizó la mujer.
Stanhope optó por no denunciar el asunto a la policía, luego de analizar que, técnicamente, no había delito que alegar. Por lo tanto, el caso de las supuestas «brujas» se cierra como anécdota… por ahora.
Te podría interesar: ¿El caballo negro? Cámara capta caballo que se esfuma de la nada