Kevin Carabantes confirmó este domingo en redes sociales que su etapa en FAS termina en diciembre, pese a firmar una renovación hasta junio de 2025.
El portero dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Facebook, donde dio explicaciones del porqué deja el cubil antes de que finalice su contrato.
De acuerdo con la publicación, el seleccionado nacional confiesa su inconformidad con el trato recibido, aunque aclara que eso no lo desmotiva para seguir en lo que resta del torneo Apertura 2024.
«Al renovar con FAS sabía a lo que me iba a enfrentar, sabía que en los momentos malos adonde se iba a ver para culpar era para este lado y no porque siempre sea yo el culpable de los resultados malos, si no por qué de un tiempo para acá el asedio ha ido en aumento, he recibido cualquier tipo de cosas a tal punto de ya no sentirme apoyado y respetado por parte de mi misma gente [no todos]», explica.
Y agrega: «Pese a eso siempre he guardado silencio sin responder por qué al final sé que el trabajo es el que te saca adelante, pero creo que llegue a mi límite, creo que estoy un poco gastado de tanto ya. Eso no significa que dejaré de intentar o de seguir luchando».
Kevin Carabantes busca despedirse de FAS con su tercer campeonato
Carabantes señaló que mantiene las intenciones de conseguir el título con los occidentales, conociendo que los malos momentos también forman parte del camino.
«Voy a luchar por enderezar esto y por irme con la frente en alto de que lo di TODO como siempre he intentado darlo», sentenció.
Carabantes llegó a las filas del «Rojo» en 2020 y desde esa fecha ha sumado dos estrellas: Clausura 2021 y Apertura 2022.
Te podría interesar: Roberto Domínguez: «Es atípico el gane porque tengo muchos amigos»