Video/TCS
Ernesto «Carucha» Corti habló sobre los hechos ocurridos tras el silbatazo final en el Clásico Nacional, donde recibió la tarjeta roja de parte del principal Jaime Herrera. El DT de Águila mencionó que otro miembro del cuerpo arbitral pidió su expulsión.
«Reclamé por dos minutos más, que no tienen nada que ver con el empate. El resultado fue por un error defensivo que tuvimos. Según el cuarto o el línea, yo dije e hice gestos. Es la manera de expresarnos normalmente, pero bueno, es algo que no se debe hacer«, destacó el timonel argentino en el programa «DC4».
Además, Corti enfatizó que se hace responsable de sus palabras, pero nunca le faltó el respeto al silbante.
«Me voy a hacer responsable, pero no insulté, solo protesté… Así fue la situación. Veremos lo que ponga en el informe. No sé cómo es el tema con la apelación aquí, veremos», aseguró.
El estratega Emplumado no quiso dar más comentarios sobre el tema con el fin de quitarle hierro al asunto. «No quiero hablar mucho, pero sí hay cosas que me molestan. No quiero echarle más gasolina al fuego… No hubo más que una protesta. No es la primera vez que Herrera me expulsa, pero ya está», aseguró «Carucha».
Te podría interesar: Así quedarían los cruces de 4tos de final, a falta de una fecha