Con mucha jerarquía los Cavaliers lograron quedarse con la victoria sobre los Trail Blazes, quienes no tuvieron tanta contundencia como su rival de Cleveland, que si pudieron anotar las que pudieron.
Con este resultado los Cavs ascienden a la cuarta casilla de la conferencia del Este, en donde se encuentran con 27 partidos ganados, frente a los 16 en los que se han encontrado con la derrota. Mientras que los Trail Blazers, se quedan en la posición 11, con 19 triunfos, frente a los ahora 22 juegos en los que cayó ante su rival.
Las acciones
El partido terminó con un resultado de 113-119, en donde los Cavs, lograron dar un gran salto de posiciones, en donde ahora vuelven a figurar entre las primeras cinco posiciones de la conferencia del Este.
El partido no comenzó de una de las mejores formas para los Cavs que terminaron por llevarse el resultado a favor. Pero, los Trail Blazers comenzaron anotando más, al registrar 32 unidades, contra las 27 de los de Cleveland.
Entrando en el segundo periodo los Trail Blazers siguieron arriba en las anotaciones que lograban registrar, al hacer 26, ante las 24 que consiguieron los Cavs. Por ello, el marcador subió a 58-51.
Al regresar del entretiempo, la diferencia en el marcador era de 7, por lo que los Cavs tenían aún muchas oportunidades para quedarse con el partido a favor. Y fue con este ímpetu que salió a buscar el resultado, haciendo 36 puntos, contra los 33 de los Trail Blazers; por lo tanto, el marcador se movió a 91-87.
Para el último la diferencia no era tan grande y fueron los Cavs quienes arriesgaron aún más y lograron 10 puntos más que los Trail Blazers; quedando las anotaciones en 32-22. Por lo anterior el resultado final fue de 113-119, para la victoria de los Cavaliers ante los Trail.
Las estrellas del partido
Los Cavs tuvieron una gran participación de Donovan Mitchel, que anotó 25 puntos y cinco rebotes. Pero fueron los Trail Blazers, que tuvieron al mejor de la noche, Damian Lillard, que consiguió 50 puntos; sin embargo, no le alcanzó y perdieron el partido.
Te podría interesar: Heat no perdonó a los Bucks