La celebración, luego de 33 años de no salir campeones en Napoli para algunas personas, no acabó del todo bien. Esto sucedió en la madrugada de este jueves, en donde hubo una persona muerta y más de doscientos heridos.
Luego de coronarse campeón de Italia, las calles fueron abarrotadas por los fanáticos del cuadro Napolitano, fueron muchas las personas que salieron a disfrutar luego de tantos años de no poder ver a su equipo campeón de la Serie A.
Sin embargo, no todo fue alegría, los festejos acabaron con la vida de una persona del sexo masculino, específicamente de 26 años de edad.
El joven murió por heridas de bala y fue ingresado en el hospital Cardarelli, donde minutos después medios locales informaron que lastimosamente el hombre perdió la vida.
Con antecedentes y conocido por la policía local, el caballero se vio envuelto en una emboscada que no tenía absolutamente nada que ver con la celebración del título del equipo italiano, según las autoridades.
Otro incidente tuvo lugar en Plaza Volturno, cerca de la estación central del Nápoles, tres hombres resultaron heridos de bala.
También una mujer de 20 años se encuentra ingresada en el hospital de Frattamaggiore con una situación grave debido a un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral que pone su vida en un hilo.
Fue atropellada mientras se encontraba con otras tres personas. En la celebración, un hombre chocó contra el muro exterior del cuartel de Carabinieri de Casoria atropellando a cuatro personas que caminaban por ese rumbo.
Las fiestas terminaron con un balance con más de 200 personas que requirieron atención médica por la alta emoción de los hechos. Los sucesos más repetidos fueron heridas causadas por fuegos artificiales.
También inhalación de humo, fracturas por caídas y ataques de pánico.
Te puede interesar: Toda la acción del Fútbol playa la tendrás en Canal 4