Una celebración navideña en el distrito de Ciudad Nueva, en Perú, termina casi en tragedia. Esto ocurrió cuando el alcalde esa ciudad se disfrazara de Santa y se subiera a una góndola, la cual se prendió en llamas por unos instantes. Por lo que impactó al público que se encontraba cerca y acudieron a sofocar el fuego, que, por fortuna, no lesionó a nadie.
En las imágenes se observa que el alcalde vestido de Santa, se sube a una góndola improvisada, con un trineo y fuegos artificiales alrededor. Primero, comienza a saludar al público en lo que se mueve, pero de repente, una chispa cae sobre el traje y comienza a encenderse y se ven las llamas. Sin embargo, las personas que controlaban la situación, estuvieron atentos para sofocar el fuego.
Posterior a que las llamas del traje se controlaran y no existiera riesgo, el edil siguió con su espectáculo. Por tanto, empezaron a simular que volaba a una gran altura. Asimismo, se miran que Santa Claus y su acompañante siguieron con la presentación desde las alturas, salvándose así de una posible tragedia ante los habitantes.
Video/ TCS
Te podría interesar
La celebración navideña se vivió con normalidad en la región de Tacna, en donde la plaza central se llenó por más de 2,000 personas reunidas.
Te podría interesar: ¡Naufragio en aguas colombianas dejó 35 personas a la deriva!