El equipo de Boston superó con una super forma a los Nets, quienes consiguieron ser más determinantes y consistentes en el partido que su rival de Brooklyn. Quien sigue sufriendo la baja de Kevin Durant.
Con este resultado a favor, los Celtis suman su victoria 37, contra las 15 derrotas que ha sufrido en lo que va de la temporada. Por otro lado, los Nets se quedan con 31 triunfos, y 20 encuentros en los que ha quedado abajo en el marcador.
Las acciones del partido
Este partido terminó con un marcador de 139-96, con este resultado se demuestra la gran superioridad que siguen teniendo los Celtics, y el buen momento por el que está pasando el equipo de Boston.
Desde un inicio, los Celtics se quedan con una gran cantidad de puntos, llegando a las 46 unidades; frente a los 16 que pudieron hacer los Nets; y por ello, se tornaba muy cuesta arriba el partido para los de Brooklyn.
Entrando en el segundo cuarto, las acciones se pusieron más parejas, y los dos equipos intentaron por todas las vías anotar la mayor cantidad de puntos posibles. Por un lado, los Celtics registraron 33, ante los 29 de los Nets. Por ello, el marcador estaba llegando a 79-45.
La diferencia entre ambos equipos era abismal, 34 puntos era lo que los separaba; un puntaje de un buen cuarto prácticamente. A pesar de ello, los Celtics siguieron anotando, y llegaron a 31, sobre los 27 de los de Brooklyn. Con lo anterior, el parcial se movió a 110-72.
Contra la contundencia de los Celtics, los Nets no podrían hacer mucho; y en este cuarto los de Boston registraron 29, frente a las 24 que sumaron los de Brooklyn. Por ello, el resultado terminó favoreciéndole a los actuales líderes de la conferencia del Este, que con el resultado obtenido, sigue consagrándose como tal en la NBA.
Las estrellas del partido
Los Celtics se llevaron la victoria, por una gran actuación de Jayson Tatum, que sumó 31 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Y por el lado de los Nets, Kyrie Irving consiguió 20 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.
Te podría interesar: 76ers logró la revancha ante Magic