El certificado de defunción revela que la actriz estadounidense, Kistie Alley intérprete de series y películas fue incinerada.
Alley, una icónica celebridad ha dejado luto en sus seres queridos y fanáticos
Alley murió a sus 71 años en su domicilio en Florida, el pasado 5 de diciembre, según el documento legal obtenido por una revista de celebridades, “Us Weekly”, los hijos, William y Lillie fueron los encargados de dar la noticia ese mismo día, a través de una publicación de Twitter.
En dicho comunicado agregaron el siguiente fragmento de texto que dice: “nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre. Falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.
No obstante, el representante de la actriz estadounidense le comentó a “Page Six” que a Alley le habían diagnosticado cáncer de colon antes de su muerte y fue la causa que le quitó la vida. Este tipo de padecimiento es el tercer cáncer más común en todo el mundo, con aproximadamente 2 millones de casos nuevos cada año.
Muchas veces esta enfermedad puede ser difícil de diagnosticar, porque los síntomas suelen parecerse a los del síndrome de intestino irritable. En el que el 90% de los pacientes con cáncer colorrectal, tienen 50 años o más, por lo que los profesionales recomiendan que todas las personas mayores de 45 años se realicen una colonoscopia cada 10 años.
Por otra parte, el papá de True y Lillie, Parker Stevenson agregó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a Kristie, con quien estuvo casado de 1983 a 1997. En la publicación agregó una imagen y un texto en el que expresó lo siguiente: “querida Kirstie, estoy tan agradecida por nuestros años juntos. Por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora nietos que tenemos. Te echaremos de menos. Con amor,Parker”.
Rápidamente sus seguidores se hicieron presentes con mensajes de apoyo y cariño. En el que sin duda ha dejado un gran luto para la industria cinematográfica, tras su trayectoria como actriz.
Te podría interesar: Fallece la actriz Kirstie Alley, reconocida por su papel en la película ‘Mira quién habla’