Sergio «Checo» Pérez y Red Bull Racing pusieron punto y final a su relación dentro de la F1 (Fórmula 1). Así lo anunciaron ambas partes confirmando los rumores que se manejaban desde hace unas semanas.
De acuerdo con la información de MARCA, «Checo» sumó un total de 90 carreras, donde acumuló un total de cinco victorias, tres pole positions y 29 podios.
Te podría interesar
El adiós de Sergio «Checo» Pérez
En un comunicado de prensa, el piloto mexicano agradeció a la escudería y a su compañero de fórmula
Max Verstappen.
«Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble, manejar parar Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino», comenta en la nota.
Y agrega: «Quiero agradecer enormemente a cada persona en el equipo, desde la directiva, ingenieros, mecánicos, ‘catering’, ‘hospitality’, cocina, mercadotecnia y comunicaciones, así como a cada una de las personas en milton keynes. A todos les deseo lo mejor para el futuro. También ha sido un honor correr con Max, tenerlo como compañero todos estos años y compartir nuestros éxitos.Un agradecimiento especial a todos los aficionados alrededor del mundo, especialmente a los fans mexicanos por todo su apoyo incondicional día a día. Nos veremos pronto. Y recuerden… Never give up!
En la pasada campaña, el azteca quedó relegado y presenció el tricampeonato del piloto neerlandés
Te podría interesar: [Exclusiva] Tom Coreas adelanta el árbitro de la final