Con un juego muy entretenido, los del Brentford le pusieron la cereza al pastel, de una de las peores malas rachas de los “Blues”, quienes no consiguieron ni tan siquiera descontar el marcador ante su rival.
Lo anterior los llevó a caer, y quedar en la posición 11 de la tabla, gracias a sus 39 puntos. Mientras que, el Brentford se mete en la casilla 9, debido a sus ahora 47 unidades, y queda a dos del Brighton.
Lo mejor en el triunfo del Brentford
El partido acabó en 2 a 0; un marcador muy curioso, pero que demuestra la gran efectividad que hizo el conjunto del Brentford, que supo aprovechar las oportunidades que tuvo para derrotar al Chelsea.
Quien fue el dueño del balón en la mayor parte del encuentro, fue el Chelsea, llegando al 73%, dejando al Brentford con un 27%; lo anterior era muy interesante, teniendo en cuneta que este factor tuvo que haberse notado más en el resultado, pero no se consiguió lo que anhelaron.
Dicho encuentro tuvo goles en diferentes momentos del partido, el primero se registró en el primer tiempo, llegando al 37, por medio de Cesar Azpilicueta, quien no dudo en mandar al fondo de la meta de los “Blues” la pelotita para romper el empate inicial.
Los minutos siguieron pasando, pero el marcador no se movió en el primer tiempo; y ya entrados en el segundo quienes estaban cerca de anotar eran los del Chelsea, pero no consiguieron definir.
Sin embargo, el Brentford logró ser mejor y gracias a un buen momento en el duelo, Mbeumo le dio el segundo gol a su equipo; lo anterior fue clave para la victoria del ahora noveno de la casilla. Porque con ese tanto opacó a los intentos del Chelsea por empatar, y que posiblemente lo hubiera conseguido, pero el golpe anímico estuvo más intenso por la anotación, dos de su rival.
Te podría interesar: Liverpool se quedó con los tres puntos en la Premier