Gracias a este enorme triunfo, el Chelsea puede continuar firme en la competición, para seguir de buena manera con las oportunidades de llegar lo más lejos posible; y probablemente estar en la gran final del certamen.
En el que están de una de las mejores maneras, porque consiguieron contundentemente sorprender a su rival, al derrotar al Aston Villa de una forma bastante interesante, que les ayuda mucho para tomar con confianza su otra fase.
La victoria del Chelsea
El partido terminó en un marcador de 1-3; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque el conjunto londinense sigue demostrando un buen nivel, estando muy cerca de concretar grandes hazañas en diversas competiciones.
En este caso, la FA Cup es un certamen que le está ayudando de gran manera, para quedarse con lo necesario para seguir adelante de una forma destacada, y poder aspirar a un título importante.
Y precisamente, para ganar el partido contra el Aston Villa en la FA Cup, el Chelsea tuvo que hacer uno de los mejores esfuerzos, comenzando a anotar por medio de Gallagher; quien no perdonó la ocasión para mandar al fondo de la red la pelota.
Entrados en el minuto 21 del compromiso, el Chelsea se quedó con otro gran tanto para seguir ampliando la ventaja que llevaban sobre el Aston Villa, que estaba buscando frenar a los londinenses.
La primera parte del compromiso terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda mitad del duelo, el Chelsea concretó uno de los mejores tantos de la jornada, porque Enzo Fernández logró encajar un tremendo gol, con el que se fueron arriba en el marcador con tres de diferencia.
Y sobre el último minuto del compromiso, Moussa Diaby logró hacerse del tanto del descuento para el Aston Villa que no dejaron de buscar el gol hasta el final del compromiso, para colocar el 1-3 definitivo.
Te podría interesar: Messi vuelve a jugar en Japón, pero Busquets se marcha lesionado