En esta fecha intensa de Premier League, algunos de los equipos más tradicionales perdieron puntos importantes en el camino por el liderato de la liga; obteniendo resultados que no les favorecen del todo en sus objetivos.
Los partidos
Chelsea contra Southampton: este fue un partido bastante interesante de ver; en donde el Chelsea dejó escapar 3 puntos importantes en el camino hacia el líderato; pero su rival dio un súper golpe, al derrotar a los londinenses por 1 a 0.
El único del partido se registró sobre el final del primer tiempo; en el minuto 45+1; gracias a la anotación de James Ward-Prowse, quien tras un gran momento del Southampton logró batir la portería rival, y romper el empate para el primer y único del partido.
Llegó la segunda mitad y los esfuerzos constantes del Chelsea por encontrarse con el tanto que los devolviera a la pelea se intensificaron; sin embargo, no fueron capaces de encontrarlo, y terminaron cayendo ante el Southampton.
Nottingham Forest ante Manchester City: fue el otro encuentro en el mismo horario con gran trascendencia; en donde el Manchester City sacó un resultado no tan favorable; pero para el Forest es un empato con sabor a victoria, sacando un importante 1 a 1.
El primer tanto con el que se rompió el empate llegó en el minuto 41 de la primera parte; este fue gracias a Bernardo Silva; que llegó por una tremenda asistencia de Jack Grealish, y el partido parecía que se iba a terminar inclinando del lado del City.
Pero, en la segunda parte del encuentro, el Nottingham se fue al ataque, gracias a que podían resistir abajo, por un Keylor Navas muy inspirado. Y terminaron consiguiendo el tanto en el minuto 84 por medio de Chris Wood, y el City se inclinó aún más a buscar el del gane, pero ya no lo consiguieron.
Te podría interesar: Victoria sobre lo último del Arsenal le da los tres puntos