Con un partido que dejo mucho que deber, el Chelsea y Liverpool empataron, en un partido que estaba para más, por lo que representaban los equipos en cancha; sin embargo, no lograron definir el encuentro hacia algún lado.
Gracias a este empate se reparten puntos por igual en la Premier; por un lado, el Liverpool se queda en la casilla 8, gracias a sus 43 unidades. Mientras que, se queda en la posición 11, por sus 39 puntos.
Lo mejor del encuentro
El partido terminó en un resultado de 0-0; representando uno de los marcadores más complicados, porque los dos cuadros supieron anularse mutuamente, para evitar que sus arcos recibieran anotaciones sorpresivas.
Fue uno de los encuentros más interesantes; en donde los dos equipos necesitaban quedarse con los tres puntos, para seguir subiendo posiciones en la Premier, para estar en puestos de clasificación a competiciones europeas.
En el primer tiempo, los dos equipos estuvieron ubicándose de una buena forma con el planteamiento táctico del entrenador; pero no pudieron vencer el esquema defensivo del rival.
Sin embargo, cabe mencionar que los dos cuadros tenían buenas oportunidades para arrebatar el resultado a favor, e inclinar el resultado de su lado, para llevarse los tres puntos y seguir con sus aspiraciones de subir en la tabla de la Premier.
Ya en el segundo tiempo se intensificaron los ataques en las dos escuadras; sin embargo, ninguno de los dos tuvo una acertada participación en lo ofensivo, por lo que, aunque tenían a buenos elementos que pudieron haber hecho la diferencia, no fueron capaces de hacerse daño.
Cabe mencionar que el Chelsea tenía de sobremanera a buenos recuperadores, teniendo a Enzo Fernández y a Kanté, quienes supieron adecuarse, pero Joao Felix no fue capaz junto a Havertz de anotar. Mientras que, el Liverpool tampoco era capaz de vencer la defensa de los “Blues”, que fueron buenos anulando a Mo Salah y a Núñez.
Te podría interesar: Bayern Múnich eliminado sobre lo último de la Copa de Alemania