Narciso «Chicho» Orellana abandonó este lunes el campamento de la Selecta luego de presentar algunos problemas físicos, así lo comunicó la FESFUT por medio de sus cuentas oficiales.
De acuerdo con el parte médico, el jugador de Alianza acarreaba unas molestias en el bíceps femoral izquierdo y, luego de realizarle unas pruebas, descartaron un desgarro fibrilar a nivel de isquiotibiales.
No obstante, los clínicos del combinado nacional le recomendaron guardar reposo de 5 a 7 días y la rehabilitación pertinente en su club.
«Chicho» se presentó a la primera convocatoria del Rubén de la Barrera con el mayor de los ánimos, sin embargo, el volante mostró signos de dolencias durante los entrenos.
A falta de dos días para completar la concentración de la Azul y Blanco, hasta el momento no se ha informado de ningún recambio.
«Chicho», una sensible baja para Alianza
El mediocampista sería la duda para la visita ante Jocoro en el «Tierra de Fuego» por la onceava jornada del Torneo Apertura 2023.
De no contar con el futbolista, el estratega Milton «Tigana» Meléndez tendrá que tirar del fondo de armario para suplir la ausencia.
De momento, el equipo albo marcha en tercer lugar con 18 unidades.
Te podría interesar: Neymar habla sobre su supuesto descontento con Al-Hilal