Muchas serán las emociones que se podrían generar con las nuevas incorporaciones en los diferentes equipos; en donde Real Madrid con la llegada de Mbappé se hizo de uno de los planteles más prometedores.
Sin embargo, el Liverpool con la llegada de Chiesa también se convierte en uno de los equipos que mejores fichajes han tenido, y es que dicho jugador es uno de los más destacados en su posición.
Su proceder del fútbol de Italia, teniendo pasos como en la Juventus, le da la gran oportunidad para poder crear importantes ocasiones para el Liverpool, y que logre destacar con más anotaciones en los diferentes compromisos.
Mientras que, el Nápoles presentó a Lukaku como uno de los superhéroes que llega para poder destacar y con su fuerza goleadora, quedarse con lo necesario para llevar a su nuevo equipo a la gloria.
Y Lukaku se ve muy convencido de que podrá destacar de la mejor manera, con el propósito de que el Nápoles se quede con algún título en la presente temporada; de la cual la misión es arrebatarle la liga al Inter de Milán, quien se ha convertido en uno de los más destacados clubes del fútbol que se produce en Italia.
Te podría interesar: Ancelotti asume la culpa del mal momento del Real Madrid