Chris Hemsworth le ha devuelto el tierno detalle a su esposa, Elsa Pataky. Hace unos días, la actriz lo impresionó con un gesto inolvidable ante la posibilidad que el oriundo de Melbourne pueda tener predisposición genética a desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
Elsa se caracterizó completamente en una anciana, para dejarle en claro a Chris que no importa los males que sufra, siempre estará para él. El australiano no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto, para luego fundirse en un reconfortante abrazo con su esposa, con la que lleva casado 12 años.
La sorpresa
Hoy Chris ha decidido pagar con el mismo amor que le fue dado, pues ha optado por hacer exactamente lo mismo que su esposa. Solo que con una pequeña diferencia, y es que el intérprete se ha caracterizado como un anciano de 80 años, edad aproximada que antes mostró Elsa, no con ayuda de maquillajes y accesorios. Sino con herramientas digitales y tecnológicas para hacer montajes.
Chris difundió el contenido en su cuenta oficial de Instagram, donde colgó una serie de fotografías donde se le puede ver con arrugas y canas, distante en demasía de su apariencia y edad actuales. El post ha sido un bombazo, pues ha recibido más de 6,000,000 millones de likes en Instagram, y colecciona más de 195,000 reacciones en Facebook.
Como texto adjunto, el intérprete de Thor escribió:
«¡No está mal para cumplir 85 en un abrir y cerrar de ojos!»
Como se puede apreciar, las fotografías del actor están modificadas digitalmente, a través de montajes, que sin duda resultan de calidad al captar de forma realista una hipotética edad del actor. En una de ellas aparece junto a su esposa, que también está retocada, y la más divertida es en la que luce el traje de Thor pero con cara de anciano.
Te podría interesar: Chris Hemsworth descubre que tiene un alto riesgo de padecer Alzhéimer