Chris Martin, quien es vocalista de Coldplay, y la actriz, Dakota Johnson, aparentemente le pusieron fin a su compromiso, de acuerdo a información del medio internacional, Daily Mail.
La separación se ha convertido en tendencia y en titulares de los medios de comunicación, y es que, el cantante y la artista de filmes han decidido tomar caminos diferentes. Por lo que, la expareja “ahora ha aceptado que la relación terminó y es mejor seguir adelante”, según dijo una fuente a dicho medio.
Fuentes destacan que Dakota y Martin decidieron seguir por separado
Por su parte, han destacado que la intérprete de “Cincuenta sombras de Grey” fue fotografiada el fin de semana pasado sin su anillo de compromiso; mientras paseaba con su perro en Malibú, donde solía vivir con el líder de Coldplay.
Del mismo modo, la celebridad no ha estado acompañando a Martin, durante el desarrollo de su gira llamada, “Music of the Spheres” . Pero, asistió al show de Coldplay en Glastonbury en junio.
Cabe destacar que, desde mayo, se originaron más especulaciones sobre la separación de los famosos, luego que Chris llevara en su automóvil a una fanática, quien después publicó en X que el cantante estaba «soltero». Pese a esto, varios medios revelaron en marzo de este año que estaban comprometidos.
Sin embargo, parecía que las celebridades parecían seguían juntos en junio, cuando una fuente le dijo a la revista estadounidense, «People» que a pesar de los problemas, continuaban en una relación. «Han tenido altibajos, pero ahora definitivamente han vuelto», recalcó.
Te podría interesar
No obstante, MailOnline se ha enterado de que, a pesar de muchos intentos por conservar la relación, se han separado definitivamente. «Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se amarán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo», les comentó la fuente.
Por lo que, han aceptado que lo mejor para ellos era la separación y seguir con sus respectivas vidas. «Querían que funcionara, pero no lo hizo y ahora aceptaron que lo mejor es seguir adelante”, agregaron.
La pareja fue vista por primera vez en un restaurante de sushi en Los Ángeles en octubre de 2017, donde se informaron que los dos estuvieron: «cómodos, risueños y cariñosos» y desde ese entonces sostuvieron una relación hasta la aparente separación.
Te podría interesar: Lady Gaga y Bruno Mars se unen para «Die With A Smile»