El cantante mexicano, Christian Nodal, está a punto de cerrar su gira musical denominada “Foraji2 Tour 2023”, antes que se convierta en padre de su primera bebé junto a la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida artísticamente como Cazzu.
El artista de 24 años ha logrado repuntar en el género regional mexicano y ha recibido el reconocimiento y admiración de millones de fanáticos, entre ellos personas con pérdida auditiva, quienes siguen la música del famoso.
El emotivo gesto que tuvo Nodal con su público
No obstante, Nodal se enteró de que entre el público que lo fue a ver, se encontraba un grupo de fans con dicha discapacidad auditiva, por lo que esto emocionó al cantante y no dudó en emitir un emotivo mensaje en pleno concierto que llevó a cabo en Costa Rica.
El intérprete de “Ya no somos ni seremos” agradeció a su público por asistir a uno de sus espectáculos y lo que nadie se esperaba era que, Christian, mostrará su gratitud de forma inclusiva, utilizando el lenguaje de señas para poder comunicarse con todos los presentes.
«Yo jamás me imaginé que iba a venir un público sordo a uno de los shows y se iban a identificar con mi música, es la fuerza de la música», expresó mientras movía sus manos. Posteriormente, el famoso comenzó a hablar en lenguaje de señas para enviar un tierno mensaje “hola, amigos. Costa Rica, pura vida’, los amo muchísimas gracias por estar aquí esta noche», agregó.
El gesto que tuvo el mexicano con su audiencia quedó capturado a través de videos. Los mismos que rápidamente se volvieron tendencia por medio de las redes sociales. Los internautas aplaudieron y reconocieron el acto noble que tuvo el cantante en Costa Rica.
Asimismo, diferentes medios de comunicación y programas de televisión retomaron el instante que protagonizó Nodal en el país centroamericano. Tal es el caso de la emisión de “El Gordo y la Flaca”. Quienes resaltaron la audacia y cariño que tuvo Christian Jesús González Nodal, con sus fanáticos.
Te podría interesar: ¡Alejandro Sanz es condenado a pagar una cuantiosa deuda!