15.9 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

Chyno Miranda reaparece para romper el silencio sobre su ingreso a rehabilitación

Chyno Miranda apareció por primera vez para contar lo que vivió en la clínica de rehabilitación en la que estuvo durante casi un año.

Chyno Miranda reapareció públicamente en una entrevista exclusiva para el canal de Youtube del empresario Irrael Gómez. A un año de su ingreso a un centro de rehabilitación y luego de muchos rumores entorno a su llegada a dicho lugar.

En este espacio, Chyno abrió su corazón y contó como fue todo el proceso. Esto, desde el momento en el que ingresó “en contra de su voluntad” a un centro de rehabilitación en Venezuela, por supuestos rumores de problemas con adicciones.

Además, tocó el tema de su actual estado de salud, pues hace un tiempo tuvo fuertes recaídas a causa de un padecimiento neurológico a raíz del COVID-19.

“Me siento un hombre nuevo, me siento más cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos”, fueron de las primeras palabras del cantante dentro de la entrevista. Resumiendo, cómo ha logrado sentirse luego de estos duros capítulos de su vida.

Al hablar del centro de rehabilitación, “Tía Panchita” en Caracas Venezuela, el intérprete de “Niña Bonita” dijo que estuvo ahí por casi un año. Revelando que fue un lugar que le enseñó muchas cosas. Entre ellas: “a reencontrarse a sí mismo, a tener paciencia y conocer lo bueno y lo malo de la vida”.

“Lo bueno es a tener paciencia y lo malo… es bastante difícil viví muchas cosas ahí”, expresó. Pues tal parece que no ha sido una grata experiencia.

Reveló que, vivió momentos muy perturbadores dentro de dicho establecimiento. Alejado de todos sus seres queridos, a los que a veces no dejaban verlos. Debido a que decían que no podía verlos por estar “muy ansioso”.

Chyno ingresó en contra de su voluntad

Además, una de las más fuertes confesiones que realizó fue, contar que había sido llevado al centro de rehabilitación de forma involuntaria.

“Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección. Cuando me desperté no entendía dónde estaba. Traté de salir, les ofrecí a los enfermeros dos mil dólares por información para salir de ahí.”, contó Miranda con mucha indignación.

Dijo haber querido escapar tres veces del centro, pero las tres le fue totalmente imposible. Relató, que, al ser nuevamente atrapado, utilizaban métodos de fuerza con él para “tranquilizarlo” y lo que hacían era volverlo a inyectar.

Narró que se encontraba en Venezuela a finales del año pasado, con la intención de contraer matrimonio con su novia, Astrid Falcón, pero fue engañado.

Actualmente, Chyno se encuentra desde hace un mes internado en un nuevo centro de rehabilitación llamado “El Cedral”. En el cual, él mismo dijo sentirse mucho más cómodo y que el trato que tiene es muchísimo mejor al del lugar anterior, donde se sentía obligado a olvidarse de quien fue.

Te podría interesar: Georgina habló por primera vez sobre la pérdida de uno de sus mellizos

Últimas noticias