Este lunes se brindaron aspectos logísticos de la final del Apertura 2024 entre FAS y 11 Deportivo. El evento tendrá lugar en el Estadio Jorge «El Mágico» González, por lo que ese día algunas calles permanecerán cerradas durante varias horas.
Un total de 600 policías formarán parte del dispositivo de seguridad, el cual estará compuesto por tres diferentes anillos desde los alrededores hasta dentro del recinto.
El VMT (Viceministerio de Transporte) brindó detalles del dispositivo y señaló que la Alameda Roosvelt permanecerá cerrada desde la 49 avenida Sur hasta la 25 avenida Norte, pues en trayecto será ocupado como parqueo de buses de FAS.
De igual manera, una de las zonas clausuradas para el tránsito será Calle el Porgreso y 6-10 Poniente, entre el paso elevado hasta la 41 avenida Sur. Una zona dispuesta para los buses del «Once».
“El bulevar Venezuela, la 25 av. Sur y demás vías de la periferia estarán habilitadas como rutas alternativas a la circulación. Como VMT tendremos un monitoreo constante del evento y de la ciudad en general para garantizar la seguridad vial de todas las personas”, director del VMT, Féliz Eduardo Serrano.
Todo el operativo comenzará a las 6:00 a.m. (hora local) detallaron las autoridades.
Te podría interesar
Horario de entrada de aficionados y restricciones
Las puertas de «El Mágico» se abrirán a partir de las 2:00 p.m (hora local), por lo que es el momento de ingreso para los aficionados. Por su parte, el silbatazo inicial será a las 6:30 p.m.
Entre las restricciones de ingreso al complejo se encuentran:
- Explosivos y cualquier tipo de pirotecnia
- Venta, ingreso o consumo de licor o sustancias tóxicas
- Envase de vidrios o de plásticos
- Actas con banderas rígidas
- Vuvuzelas
- Encendedores
- Uso de drones
- Manta de todo tipo, papel contometro y viruta
Te podría interesar: «Rafa» García se despide de Águila: «Entregué todo lo que tenía a la causa»