18.8 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

Colombia: Asesinan a un hombre frente a una patrulla de policía

En un hecho violento, una cámara captó el momento en el que un sicario asesinó a su víctima delante de una patrulla de policía en Colombia.

Un sicario acabó con la vida de su víctima, sin importarle que enfrente estuviera estacionada una patrulla de policía. Este crimen se registró la noche del miércoles 17 de enero, en la ciudad de Sincelejo, ubicada al norte de Colombia, y quedó grabado por cámaras de seguridad.

En el video, se aprecia cómo el delincuente se baja de una moto y, sin mediar palabra, dispara repetidamente contra su víctima, quien también se desplazaba en una motocicleta. Aunque los agentes policiales no lograron prevenir el crimen, varios elementos de seguridad que se encontraban en el lugar persiguieron al sicario, logrando capturarlo.

Elementos de cuerpos de socorro trasladaron a la víctima a un centro asistencial; sin embargo, posteriormente se informó sobre su fallecimiento a causa de la gravedad de las lesiones.

Según las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Maicol Daniel López Monterroza, de 21 años. Por su parte, el sicario fue reconocido como Léider Manuel Palencia Basilio, de 22 años, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con la que cometió el crimen.

Las autoridades continúan investigando para descubrir las razones detrás de este crimen y proceder legalmente contra sus responsables del mismo. 

Otros crímenes en Colombia

Recientemente, ocurrió otro crimen en el interior de un establecimiento de corte de cabello, ubicado en el barrio San Carlos, al oriente de la ciudad de Cali.

La cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que, mientras la víctima estaba ocupada cortando el cabello a uno de los clientes, un individuo armado y con el rostro cubierto irrumpió en la barbería y sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra el joven.

Video/TCS.

En el video también se observa cómo, durante el violento incidente, tanto clientes como otros empleados experimentaron momentos de pánico y huyeron apresuradamente de la barbería. En ese instante, el criminal disparó dos veces más contra el joven, quien ya estaba indefenso en el suelo. 

Por el momento, se desconocen los motivos detrás del crimen que provocó no solo temor entre aquellos que fueron testigos directos, sino que también en toda la comunidad de esta zona de Colombia.

Te podría interesar: ¡Trágica muerte en un estacionamiento!

Últimas noticias