El futuro de Neymar Jr vistiendo la camiseta del París Saint-Germain cuelga de un hilo. El ariete estaría cerca de firmar un futuro en Inglaterra.
Según diversos medios de comunicación internacionales, el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, y el copropietario del Chelsea, Todd Boehly, realizaron una reunión secreta en París con el objetivo de discutir una diversidad de temáticas; poniendo principal foco en una posible transferencia del jugador originario de São Paulo. La plática fue sincera y terminó en buen puerto, pero sin un acuerdo.
Uno de los flecos importantes que deben tratar es la motivación que tenga «Ney» de militar en un equipo de Premier League, debido a las exigencias físicas y mentales que acarrea participar en la competición.
Boehly estaría muy deseoso de recibir, en la capital de Inglaterra, al exjugador del Barcelona.
¿Hay razones para prescindir de los servicios de Neymar?
Los jeques árabes se encuentran molestos con el futbolista por tres razones principales:
- Un rendimiento muy inconsistente en los terrenos de juego que no compensa lo invertido desde su arribo.
- Anteponer su vida privada ante los intereses del club.
- Fricciones con otros compañeros.
Reportes informan que los jeques árabes tienen en mente una posible salida gratis, solo por el hecho de librarse su salario.
El extremo suma 172 encuentros disputados, 117 anotaciones y 68 asistencias con el PSG. Números que, hasta cierto punto, no so malos. No obstante, sus pobres actuaciones en fases decisivas son las que ha dejado mucho que desear.
La eliminación de la Copa de Francia (ante el Olympique de Marsella) y la derrota en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League (contra el Bayern de Múnich) son las últimas decepciones. En ninguno de los cotejos tuvo una prestación destacada.
Te podría interesar: Así la jornada para este jueves 16 de febrero