Este viernes 3 de marzo se vivió uno de los finales de telenovela más impactantes. “La Herencia” llegó a su capítulo final y con él, una mezcla de emociones entre el amor, la nostalgia, la venganza y la felicidad.
El gran villano, Pedro del Monte, no se podía despedir de esta gran historia, sin antes hacer sufrir a todos los que alguna vez odio durante la trama. Entre sus últimas víctimas, tomó a Sara y a Julieta, a quienes secuestró para mantenerlas encerradas en la bodega donde llevó a cabo todas sus fechorías.
Sin embargo, Déborah se volvió en la justiciera del día y se enfrentó a Pedro. Todo para salvar a su hija, a pesar de haberle hecho daño durante tantos años.
El final de Pedro en «La Herencia»
Por otra parte, Pedro murió por sus mismos traumas del pasado. Los cuales, lo llevaron a cavar su propia tumba. Recordando los trágicos momentos que vivió con su madre en la cabaña. Imaginándose en un escenario donde ella lo tortura por no haber podido acabar con la vida de Julieta y Sara. Sus fantasmas lo atormentaron, hasta convencerlo de envenenarse.
Cortesía: Televisa Univisión
En dicho momento, se vivió una de las escenas más emotivas y esperadas de la telenovela. Cuando Juan y Pedro, a pesar de todo lo malo que han vivido, se muestran su amor de hermanos. Pues Juan intentó salvarlo, pero ya no pudo hacer nada por él. Sin embargo, Pedro decidió que lo último que quería escuchar era un “Te quiero” de la voz de su hermano.
La boda de Sara y Juan
Ante todas las tragedias, ¡el legado de amor continuó! Sara y Juan llevaron a cabo su tan anhelada boda. Al fin consumaron su amor, en una ceremonia llena de todos los personajes de la historia que fueron aliados de su romance. Viéndose directamente a los ojos en el altar, se desearon, al fin, amor eterno.
Cortesía: Televisa Univisión
La muerte de Julieta
No obstante, hay uno de los personajes de la telenovela, que al final de todo, se ganó el cariño de la audiencia. Sin embargo, tuvo un triste final. El cáncer del que padecía la llevó a la muerte. Se trata de Julieta, quien antes de morir, tuvo a su bebé, el cual esperaba al lado de Mateo del Monte.
Cortesía: Televisa Univisión
«La Herencia» sin duda, nos dio grandes momentos que nos hicieron reír, sorprendernos e impactarnos. Y su final, no se quedó atrás.
Te podría interesar: ¡Vencer la Ausencia! El próximo gran inicio de Canal 2