En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto de los Celtics derrotó al equipo de Los Lakers, quienes estuvieron muy bien en el duelo, pero no les terminó alcanzando, por lo que, acabaron abajo en el marcador.
Lo anterior, porque los Celtics hicieron un tremendo papel para quedarse con el resultado favorable, el cual fue clave para seguir con buen trayecto en el presente torneo de la NBA; en donde Los Lakers no la están pasando para nada bien, a pesar de tener a uno de los mejores jugadores del baloncesto estadounidense, LeBron James.
La victoria de los Celtics
El partido terminó en un marcador de 115-126; siendo los Celtics los más destacados del certamen, con el propósito de quedarse con el resultado, que les diera la victoria sobre su rival, el cual era uno de los más complicados.
Pero que acabaron venciendo por unos cuantos puntos, pero que terminaron siendo más que justos para llevarse una buena victoria, que los hace destacar en la conferencia y en el campeonato.
Desde el primer periodo, los Celtics se vieron mucho mejor, porque consiguieron de gran forma quedarse con 32 puntos, contra las 23 de Los Lakers, quienes no pudieron iniciar de una manera destacada.
Pero en el segundo periodo Los Lakers se fueron arriba con las anotaciones necesarias para quedarse con una buena cantidad de tantos, lo anterior por llegar a los 34 puntos, y dejar a los Celtics solo con 26 unidades.
Pero al regreso del entretiempo, los Celtics consiguieron anotar bastante, lo anterior, porque pudieron concretar 41 puntos; y lograron frenar a Los Lakers en 33 para irse arriba en el marcador, para estar más cerca de la victoria.
Porque en el último cuarto, Los Lakers no pudieron pasar de 25; mientras que, los Celtics concretaron de gran manera 27 puntos, una leve ventaja, pero muy importante para establecer más distancia con los angelinos.
Te podría interesar: ¡Sin piedad! Los Nuggets derrotaron a los Warriors