Dicho encuentro fue la puesta en marcha de un equipo que recientemente se ha armado con grandes estrellas, las cuales se espera que rindan al máximo para hacerse con los marcadores positivos y conquistar así los objetivos que se propongan.
Los dos equipos intentaron a lo grande quedarse con el resultado a favor; sin embargo, costó que fuera de esta manera porque la efectividad no se hizo presente de ningún lado en específico.
El partido y debut de Messi
Dicho encuentro terminó en un resultado de 2-1, a pesar de las constantes llegadas que tuvieron los dos equipos a la meta contraria, no se pudieron concretar las oportunidades que se dieron en el duelo.
Desde el primer tiempo las dos escuadras estuvieron muy intensos para quedarse con el resultado a favor, el cual les ayuda de gran forma para estar muy bien posicionado en el grupo de esta competición.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde la primera parte, y quienes lo consiguieron fueron los del Inter Miami, a través de un tremendo disparo en el área, de parte Robert Taylor, quien logró abrir el marcador de una de las mejores formas, en el minuto 44 del partido.
El primer tiempo terminó en ese mismo resultado, pero en la parte de complemento, el Cruz Azul se fue al ataque con un gran potencial, y consiguió hacerle daño al Inter Miami en el minuto 65, por medio de Uriel Antuna, quien no perdonó al tener la oportunidad de empatar el enfrentamiento.
Sin embargo, el nuevo equipo de Messi, apretó sobre el final, con el astro argentino más enfocado en el duelo, que sobre lo último lo terminó definiendo a favor del Inter Miami; de una de las maneras más extraordinaria por sacar un bombazo que acabó en el fondo de la red, para firmar el 2-1 del lado del equipo estadounidense.
Te podría interesar: Messi y LeBron James se reencuentran en Miami