A pesar de un gran esfuerzo de parte del Real Madrid para quedarse con el resultado a favor, las blancas no pudieron y terminaron abajo en el marcador ante un Häcken, que desarrolló un tremendo partido.
Sin embargo, las emociones para que el Häcken sacará el resultado favorable se presentaron en la segunda parte del compromiso; que fue cuando comenzaron a destacar de gran manera en el encuentro.
El equipo merengue inició ganando de una de las mejores maneras; teniendo un tanto bastante tempranero, el cual se presentó en el minuto 9, por medio de Signe Bruun; quien no desaprovechó la ocasión y consiguió inclinar el marcador a su favor.
Pero Rosa Kafaji le dio el empate de gran manera a Häcken, quien tomó un tremendo ánimo para concretar el momento y aspirar a obtener el resultado que les diera los tres puntos del compromiso.
Y el último del partido, que es con el que el Häcken consiguió quedarse el triunfo, llegó por medio de Katariina Kosola; quien sacó un tremendo disparo para esconderla en la parte superior derecha de la guardameta del Real Madrid, para derrotar al conjunto merengue.
Gracias a esta victoria del Häcken, dicho equipo se va a la primera posición del grupo D, con 6 unidades; mientras que, el Real Madrid está como tercero con solo 1 punto. El que va segundo es el Chelsea, que derrotó por goleada al Paris FC, que no suma de momento.
Te podría interesar: Golazos de Kerr dan el triunfo al Chelsea en Champions femenina