Gracias a un gran juego, el PSG consiguió un tremendo resultado, teniendo a una de las mejores versiones del delantero insignia del equipo parisino, Mbappé, el cual fue el protagonista de los tantos de los líderes de la liga de Francia.
Por este resultado, el París permanecerá en la primera casilla de la tabla, gracias a sus 75 puntos. Mientras que, el Angers se queda en la última posición, por sus 14 unidades y es el candidato a descender de la categoría.
Lo mejor de la victoria del PSG
El duelo terminó en un resultado de 2 a 1; siendo uno de los partidos más interesantes de la jornada; porque aunque el PSG era el gran candidato para conseguir el anhelado resultado, lo consiguió solo por diferencia de 1.
A pesar de lo anterior, el PSG fue quien se quedó con buena parte del dominó del balón, llegando a los 66%, dejando a los del Angers con 44% nada más. Pero en cuestión de remates, ambos equipos consiguieron el mismo número, poseyendo 4 en cada lado.
Los parisinos se metieron en la pelea directa por el triunfo, gracias a un gol tempranero de Mbappé, quien consiguió vencer al portero del Angers en el minuto 9, con una gran genialidad para poner a ganar al PSG.
Los minutos siguieron pasando y la gran contundencia del equipo parisino se notó en el terreno de juego, con llegadas constantes a la portería rival; sin embargo, no lograban encontrarse con el segundo tanto que les diera una victoria más cómoda.
Hasta que en el minuto 26, tras un gran pase de Messi, el resultado volvió a cambiar a favor de los líderes de la liga de Francia; porque Mbappé supo definir un gran balón que le puso el argentino, y así aumentar la ventaja de los líderes.
La primera parte terminó en ese mismo resultado, y los dos equipos siguieron buscando otro tanto, que, por un lado, podría ser el descuento y primer paso a la remontada; y por el otro, el de la cereza del pastel del triunfo. Sin embargo, quienes se hicieron del tanto fueron los del Angers para dejar el resultado en 2 a 1.
Te podría interesar: Arsenal rescató un infartante empate