En uno de los encuentros que más prometía en la última jornada de la NBA, Los Lakers se quedaron con una gran victoria ante los Utah Jazz, quienes no pudieron sostener el ritmo hasta el final del encuentro.
Pero sí hicieron uno de los mejores duelos, para quedarse con el resultado a favor, y llevarse de la mejor manera el encuentro, para seguir sumando triunfos; pero en frente tuvieron a unos fuertes Lakers que no perdonaron las que crearon.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 122-138; siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada; por la manera en la que Los Lakers consiguieron quedarse con el resultado favorable.
En donde tuvieron que ser más eficientes en el compromiso, para conquistar de gran forma el resultado, que les terminó dando la victoria, ante unos Jazz que buscaban ganar en su casa, y con su gente.
Sin embargo, desde el primer periodo, las dos escuadras estuvieron muy bien en el compromiso, pero los que brillaron más en el encuentro fueron Los Lakers, al conseguir de gran manera 34 unidades, ante las 28 de los Jazz.
Quienes en el segundo cuarto se fueron arriba de la mejor manera, para complicarle el panorama a Los Lakers, lo anterior, porque se hicieron de 41 unidades, y al conjunto angelino solo consiguieron dejarlos en 36 puntos.
Al regreso del entretiempo, Los Lakers llegaron con un ánimo renovado, y de una de las mejores maneras consiguieron sacar de nuevo una gran ventaja, al concretar 38 unidades, ante las 23 de los Utah Jazz.
Y en al último periodo, la ventaja no varió para nada en el encuentro, porque tanto Los Lakers como los Utah Jazz se llevaron una buena cantidad de puntos, al concretar 30 en cada lado, para cerrar el encuentro en 122-138.
Te podría interesar: Los Celtics le pasaron por encima a los Nets