En uno de los grandes encuentros de la jornada de duelos de la NBA, los 76ers conquistaron uno de los más destacados triunfos ante los Cavs, quienes se llevaron una victoria muy interesante.
Sin embargo, los Cavaliers hicieron uno de los mejores papeles para quedarse con el resultado a favor; en donde lucharon hasta el final, pero no les terminó de alcanzar lo hecho para quedarse con el triunfo.
La victoria de los 76ers
El partido terminó en un resultado de 121-123; y fue uno de los encuentros más apretados en la jornada; en la que las diversas escuadras consiguieron de gran forma quedarse con la mejor versión.
Pero fueron los 76ers los que lograron sumar más unidades al final, para concretar de la mejor manera el triunfo sobre su rival, que estuvo muy bien en el enfrentamiento; pero no se mantuvo del todo firme en lo último.
En el primer periodo, las dos escuadras estuvieron muy parejas; y se terminó inclinando la balanza ligeramente para el lado de los 76ers, quienes no perdonaron las que tuvieron y lograron 34 unidades, ante las 33 de sus rivales.
Para el segundo cuarto del compromiso, los 76ers supieron demostrar de buena manera su mejor lado ofensivo, porque conquistaron más unidades que su rival, al encajar 32 puntos, contra las 29 de los Cavs.
Pero al regreso del entretiempo, fueron los Cavaliers los que estuvieron mejor en el compromiso; porque se fueron con una buena diferencia de puntos, al conquistar 30, ante las 25 de los 76ers.
Sin embargo, en el último periodo, los de Philadelphia lograron encontrarse de gran manera con muy buenos puntos; con las que superaron a los Cavaliers, quienes no avanzaron de 29, y los 76ers registraron 32 unidades más en el encuentro, para quedarse con la victoria, que tanto bien les hace, en la busqueda del pase a los Playoffs.
Te podría interesar: Daniel Rucks: «Fueron a la casa de papá y salieron desplumados»