Samantha Fisher, jugadora del Sassuolo, abrió el marcador en la derrota 2-3 como visitante frente a la Lazio por la quinta jornada de la Serie A Femenina. La salvadoreña-estadounidense marcó gol con una jugada individual excepcional inicada desde su propio campo.
Al minuto 24, la mediocampista robó el esférico y comenzó una corrida para contragolpear. Al llegar a terreno rival realizó un quiebre, dejando a un rival en el camino para que al momento de quedarse mano a mano con la guardameta definiera con una sotana. Un auténtico lujazo de anotación.
Mira el gol de la seleccionada nacional en el video de abajo (minuto 1:13).
Pese a ello, las Negriverdes no pudieron mantener el triunfo y las Celestes le dieron la vuelta permitiéndoles sumar de tres.
Fisher jugó solamente la primera mitad (45 minutos). De acuerdo con la página oficial de su equipo, durante el tiempo en cancha completó 2 disparos y 12 pases (de los cuales 75% fueron precisos).
Te podría interesar
Samantha consiguió su segunda diana en la liga de Italia. Antes ya había convertido en la fecha inaugural frente a la Juventus de Turín.
¿Cómo marcha el equipo de Samantha Fisher?
De momento, el Sassuolo se ubica en la décima posición con un punto, luego de un empate y cuatro derrotas. El club de Fisher vuelve a la actividad el sábado 12 de octubre para recibir a la Fiorentina, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla.
Te podría interesar: FAS no perdonó nada y goleó a placer a Fuerte San Francisco